sábado, 15 de septiembre de 2007


En la actualidad, pensamos que los métodos tradicionales de representación no se utilizan mas, pero debemos hacer hincapié, en que es necesario su conocimiento. Estos métodos son a los que llamamos analógicos, y a los realizados en computadora, lo llamamos métodos o representaciones digitales.
Para afirmar esta definición me pareció indicado citar un párrafo dicho por el
ARQUITECTO. TITULAR DE REPRESENTACION ARQUITECTONICA EN LA FADU-UBA
“si dibujamos a mano nuestro mensaje será analógico, y si lo hacemos en un ordenador, será digital. Como si analogía significara dibujo a mano alzada, creatividad, trazo grueso o intuición; y digitalidad implicara geometría, computadora, tecnología, precisión, racionalidad. Asegurar cualquiera de estas alternativas sería incurrir en gruesos errores.”
Los diseñadores Web deben considerar la expectativa del consumidor. Un usuario satisfecho regresa siempre a un sitio Web.
Probablemente el aspecto más importante en la tecnología aplicada a computadoras es la destreza de combinar textos, gráficos, sonidos o música, junto con imágenes en movimiento.
La arquitectura multimedia 3D surge justamente debido a las demandas de los usuarios de contar con elementos más interactivos y que dejen menos a la imaginación.
La arquitectura multimedia 3D incluye: planos de venta, perspectivas, catálogos y folletos, maquetas y mucho más; las perspectivas son sin lugar a dudas la mejor forma de mostrar con lujo de detalles lo que hemos planeado, se integran aquí imágenes reales para conseguir un acabado impecable.
Fuentes bibliográficas:

No hay comentarios: